ACTIVIDADES EN OTROS IDIOMAS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

 

¿TE IMAGINAS PRACTICAR INGLÉS O ITALIANO haciendo tus cosas favoritas?

Por ejemplo, bailando flamenco o haciendo deporte en El Retiro en inglés… 

o aprendiendo fotografía  o yoga en italiano...

 

Pues esto es lo que hacemos en las ACTIVIDADES EN OTROS IDIOMAS de la plataforma lenguARA

 


Estas actividades NO SON en español, SOLO EN INGLÉS E ITALIANO, y las imparten profesores nativos o profesionales nativos de esos idiomas.
Son medios directos, rápidos y efectivos de profundizar y complementar el aprendizaje y conocimiento del idioma que se imparte en academias y escuelas.

 

Para quiénes son las Actividades en otros idiomas

Para ESPAÑOLES que quieran practicar una segunda lengua de una forma diferente, realizando actividades culturales.

 

Cómo son estas actividades

Tienen una duración máxima de 2 horas.

En todos trabajamos esa lengua en concreto (inglés o italiano) a través de actividades culturales relacionadas con esa cultura: una cata de vinos del país, aprendiendo fotografía, etc. o incluso simplemente haciendo yoga o bailando.

Los talleres están clasificados por niveles de competencia del idioma, para que el estudiante pueda apuntarse al que encaja con su nivel (A1, A2, B1, B2, C1 y C2, según el  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – MCER).

También están clasificados por las 4 destrezas lingüísticas que se van a trabajar: la comprensión auditiva, la expresión oral, la comprensión lectora y la expresión escrita.
En todas las actividades se indica claramente.
Siempre habrá un profesor cualificado que servirá de apoyo en la práctica y al que  se podrá consultar las dudas lingüísticas.
Al finalizar, la plataforma lenguARA entrega un resumen de lo que se ha impartido en el taller, con toda la terminología que hemos utilizado.

 

Quién da los talleres

Colaboradores externos de la plataforma lenguARA.
Tienen titulación profesional para enseñar: TEFL – Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, FLE – La Certificazione PLIDA de la Società Dante Alighieri  Título de Profesor de italiano o similar) y con una trayectoria profesional demostrada, que desean enseñar idiomas de forma absolutamente innovadora y no-convencional.

 

 

ApúnORGANIZAMOS TU TALLER de fotografiatate a nuestras ACTIVIDADES EN OTROS IDIOMAS en hola@lenguara.com

 

 

 

 


ATENCIÓN:  Si quieres diseñar tu propio taller y no sabes cómo empezar, entra en DA TU PROPIO TALLER y/o llámanos y lo haremos juntos.
Infórmate en hola@lenguara.com.

 


 

¿Cómo se puede reservar un taller?

Las plazas son siempre limitadas y agradeceremos que se reserve la plaza de forma anticipada mediante transferencia bancaria por el importe completo del precio, en la cuenta de Triodos que indicamos de forma privada.
Al realizar la transferencia, se debe indicar el nombre completo de la persona que asiste a la actividad y en el concepto, el nombre del Taller al que se acude.
Rogamos que nos hagan llegar un correo electrónico avisándonos de la realización de la transferencia a hola@lenguara.com.

 

 ¿Cómo se puede cancelar una reserva una vez realizada?

En caso de que se desee cancelar una reserva, los asistentes deben ponerse en contacto con nosotras con 48 horas de antelación por teléfono (634 52 44 99) o por correo electrónico (hola@lenguara.com), y les reembolsaremos la totalidad de la reserva.

En caso de no cumplir estas condiciones, podemos guardarles la reserva para futuros talleres.
Si la plataforma lenguARA y/o EL COLABORADOR  tuvieran que cancelar el taller, reembolsaríamos el importe de forma inmediata.

 

 



 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>