TALLER de EMPRENDIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE ESPAÑOL

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

TALLER de EMPRENDIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE ESPAÑOL

Ahora es el momento.
Llevas algún tiempo en España, ya tienes un buen nivel de español y ahora te apetece aprender más sobre cómo montar una empresa aquí… sobre el vocabulario relacionado con el mundo empresarial, normativas, etc.

Taller-emprendimiento-definitivo-para-Web

 

 



RECOMENDADO PARA

Personas que estén estudiando español interesadas en aprender todo lo relacionado con el emprendimiento: vocabulario específico y procesos.
Se aconseja tener un nivel de español a partir de B1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – MCER).

 

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER?
El emprendimiento es una oportunidad para todos. Este taller tiene como misión orientar a los participantes sobre los pasos necesarios para poner en marcha una idea empresarial y hacer que se convierta en un proyecto viable. 

 

 OBJETIVOS:
Tener una buena idea no es suficiente. Hay que ponerla en marcha. Para ello se precisan habilidades relacionadas con el conocimiento sobre el  funcionamiento administrativo de las instituciones y entidades que intervienen en el proceso de creación de empresa.  

Al final del taller los participantes sabrán reflejar su idea en un documento escrito  “Plan de negocio” que les servirá de guía para alcanzar sus objetivos:

- El emprendedor: motivación.
- Idea creativa / Idea viable.
- Recursos: fuentes de financiación/ ayudas públicas.
- Trámites y gestiones: ¿Dónde acudir? Documentación, permisos, licencias.

 

¿CÓMO APRENDERÁS?

Analizaremos un proyecto empresarial, veremos las secciones del documento analizando la función que desempeñan. De esta forma, trabajando sobre un documento real, los participantes aprenderán su lenguaje y la terminología  útil para la posterior gestión de su futuro proyecto empresarial. 

 

TALLER
EMPRENDIMIENTO PARA ESTUDIANTES DE ESPAÑOL
IDIOMA EN QUE SE IMPARTE: Español
CUÁNDO: 6 de mayo de 2015, de 19:30 a 21:30 horas.
PRECIO: 18 euros
El pago del taller se efectúa mediante transferencia bancaria en el momento de la reserva.

DURACIÓN:  2 horas
LUGAR: coLenguando, Calle Encomienda, 21 – 28012 Madrid (http://encomienda.colenguando.com/)

Mínimo de asistentes:  5 personas
Máximo de asistentes: 15 personas


 

Profesional que imparte el taller: VICTORIA ROCASOLANO DÍEZvICTORIA-FOTO


Licenciada en Sociología, especialidad Psicología Social, Universidad Complutense de Madrid. Master en Documentación en Ciencias Sociales y Humanas, Centro de Documentación Científica (CSIC). Master en Estudios Amerindios, Universidad  Complutense de Madrid. Master Desarrollo Rural, Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid. 

Graduada en Interpretación por la Escuela Cuarta Pared. 

Desde el año 2005 trabaja como Agente de Empleo y Desarrollo Local, especializándose en la gestión de proyectos para el fomento de la economía y del crecimiento del territorio y en el asesoramiento para la creación empresas. Además de haber conducido talleres de formación de orientación laboral, búsqueda de empleo y  promoción del emprendimiento también tiene experiencia docente en Teatro, Animación a la lectura y talleres de Cuentacuentos.

En el año 2012 crea junto con otros profesionales la Asociación Cultural Traza.te, con la finalidad de contribuir al desarrollo económico, cultural y artístico de la sociedad.

 Inscríbete en el taller de VICTORIA ROCASOLANO 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>